La ubicación física de tu negocio será visible en Google Maps para los usuarios que se encuentran en la zona y buscan productos o servicios
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Consigue que tu negocio aparezca en un lugar destacado cuando alguien que se encuentra cerca realiza una búsqueda. Mejora la visibilidad de tu negocio físico y alcanza a un nuevo público
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Pon tu negocio en el mapa
Cada vez es más frecuente buscar productos o servicios en una ubicación concreta, ya sea a través de la geolocalización o con el buscador de Google. Pedir cita en la peluquería, reservar una habitación de hotel o mesa en un restaurante… Si el usuario encuentra todo lo que necesita sin necesidad de navegar, las posibilidades de conversión aumentan.
Posicionamiento local en tu estrategia de SEO
El posicionamiento con Google My Business no sustituye una estrategia de SEO completa, porque sus objetivos son diferentes. Con el SEO local te centras en atraer clientes potenciales que se encuentran físicamente cerca de ti, mientras que con una estrategia SEO compites por posicionar ciertas palabras clave en distintas zonas geográficas.
Somos profesionales altamente cualificados que apostamos por estrategias ganadoras




Preguntas Frecuentes
Anteriormente conocido como Adwords, Google Ads es un servicio y plataforma de Google que te permite mostrar anuncios a los usuarios que buscan servicios o productos como los que tu negocio ofrece. Funciona en la Búsqueda de Google, en YouTube y en otros sitios por toda la Web.
Google Ads es una plataforma que ofrece múltiples ventajas a los anunciantes. La primera de todas es que no hay un mínimo de inversión requerido para empezar a anunciarse, lo que permite trabajar con presupuestos adaptados a las posibilidades de cada negocio. Además, Google pone a nuestro alcance múltiples y potentes opciones de segmentación y audiencias para llegar a un target específico (palabras clave, segmentación geográfica, por edad, por sexo…).
Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.
Google Ads va añadiendo nuevos formatos de anuncio año tras año, pero hay 4 tipos de anuncios principales que suelen ser los más utilizados por los anunciantes:
- Campañas de búsqueda: anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con las palabras clave seleccionadas por el anunciante.
- Campañas de la Red de Display: anuncios de imagen, se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la red de Display de Google Ads.
- Campañas de Shopping: permiten mostrar información de un producto (imagen, precio, nombre del comerciante) en la página de resultados de búsqueda de Google.
- Campañas de vídeo: anuncios de video que se muestran en Youtube justo antes o durante la visualización de un contenido de vídeo.
Los anuncios de Google Ads aparecen en los resultados de búsqueda de Google, Google Play, Google Shopping y Google Maps. También en la Red de Display de Google, un conjunto de sitios web, aplicaciones y sitios web móviles, como puede ser una web de noticias o Gmail. Por último, Google Ads también permite mostrar anuncios en Youtube.
El remarketing es una herramienta de Google Ads para volver a mostrar la anuncios a gente que ya ha visitado nuestra web o ha visto o interactuado con alguno de los vídeos de nuestro canal de YouTube. En el caso de las tiendas online, nos permite mostrar los productos que vieron los usuarios durante su visita. Ayuda a incrementar el ratio de conversión ya que són anuncios altamente relevantes para los usuarios. El modelo de cobro es similar a los de texto (pago por clic) en el que solo se paga por visita.