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CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK ADS

Ponemos a tus usuarios
en el centro

Una metodología efectiva para crear una campaña en Facebook Ads.

Como agencia SEM y de Publicidad en Redes sociales una de nuestras especialidades es la publicidad en FacebookFacebook Ads es la plataforma para hacer publicidad en la red social con más usuarios activos así como en Instagram,la red social de mayor crecimiento en la actualidad. La gran cantidad de datos que podemos conocer sobre cada usuario nos permite mostrar el mensaje publicitario que  queremos hacer llegar al público objetivo ideal para ello y a través del tipo de anuncio que más conecta con cada usuario. Esto permite un alto retorno de la inversión así como la posibilidad de obtener buenos resultados en menor tiempo, enviando mensajes únicamente al público objetivo ideal para tus objetivos de negocio.

Existen diferentes formatos de anuncios en Facebook Ads: video, imagen, canvas, generación de clientes potenciales, ofertas y más.  Estudiaremos cuál o cuáles son los indicados para tu negocio y objetivos concretos.

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Gran número de usuarios activos

Más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. En España más de 19 millones de personas de entre 16 y 65 años es activo diariamente en Facebook. Tu público objetivo está en Facebook Ads.

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Viralización

Gran variedad de formatos de publicidad posibles. Permite elegir la adecuada en cada momento para el tipo de usuario al que se desea llegar y según el mensaje que se quiere enviar, sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

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Monitorización de resultados

Utilizamos diversas herramientas de monitorización para conocer en tiempo real el resultado de las campañas. Esto nos permite tomar las mejores decisiones en cada momento para un mayor éxito de las mismas.

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Hipersegmentación

Podemos llegar a tu público objetivo ideal atendiendo a gran cantidad de datos demográficos, de comportamiento, intereses y contacto: geolocalización, gustos, aficiones, edad, trabajo...

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Formatos de anuncios

Gran variedad de formatos de publicidad posibles. Permite elegir la adecuada en cada momento para el tipo de usuario al que se desea llegar y según el mensaje que se quiere enviar, sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

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Alto retorno de la inversión

Facebook Ads permite presupuestos adaptados a cada tipo de negocio y objetivos y ofrece un alto retorno de la inversión.

¿Por qué elegir a Beapp como agencia marketing especializada en Facebook Ads?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Marketing Automation?

A través de una plataforma de marketing automation, podrás en el corto plazo establecer una relación directa entre el usuario y el producto (ecommerce), y en el largo plazo construir una relación entre el usuario y la marca.

¿Cómo influye en un eCommerce?

La cantidad de workflows (escenarios) que se crean a través de marketing automation tienen influencia en el CRO, y solo utilizando los workflows básicos inciden un 20% en las ventas, hasta una influencia en las ventas del 80% utilizando 14/16 workflows (dependerá del tipo de producto y su recurrencia).

¿De qué datos se sirve la herramienta?

Es importante trabajar la segmentación y la base de clientes propia ya que esto en el medio plazo impacta en ahorrar dinero en las campañas de SEO, ya que permite mejorar el UX (user experience) y en consecuencia la tasa de conversión, ya que la personalización marca la diferencia.

¿Qué permite medir la herramienta?

Todo. Los nodos que se utilizan en los workflows se pueden medir por su atribución y por su contenido, esto permite analizar en particular, y también en general la atribución de cada acción y contenido del workflow.

¿Por qué confiar en Beapp?

Somos una de las agencias especializadas en comercio electrónico referentes en España. Llevamos más de 10 años haciendo crecer proyectos online aplicando todo tipo de técnicas de marketing y de growth dependiendo de los objetivos perseguidos. Además, somos partners oficiales de empresas como Google, Aliexpress, PayPal, Trusted Shop, Doofinder o Connectif, entre otras.

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¿Estás preparado para la automatización de tu eCommerce?

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