A la hora de trabajar con LinkedIn Ads, en Beapp valoramos las necesidades de la marca y el objetivo de dicha campaña, y así diseñamos una estrategia a medida, empezando por la generación del contenido y la segmentación, y continuando con la elección del tipo de anuncio más adecuado, por ejemplo:
AGENCIA DE LINKEDIN ADS
La red profesional
por excelencia
Agencia de LinkedIn Ads
¿Quieres conseguir más resultados con publicidad en LinkedIn? Nuestra agencia especializada en LinkedIn Ads te puede ayudar a sacar partido a esta red social con una segmentación avanzada que te ayuden a atraer al público cualificado para tu marca. Diseñamos una estrategia a medida, combinando algunas de las principales acciones de LinkedIn Ads, como Sponsored Content, Sponsored InMail, Dynamic Ads, Display Ads, Text Ads y más.
Incrementa tus ventas con LinkedIn
En Beapp somos expertos en realizar campañas de pago en la red profesional por excelencia
Saca el máximo partido de LinkedIn Ads, la opción de pago que ofrece esta red social destaca por su gran potencial de segmentación. Tiene la ventaja de poder filtrar por cargo, empresa y muchos más datos asociados al área profesional.
Conseguirás la máxima rentabilidad, gracias a nuestra experiencia y conocimiento siempre al día del algoritmo de LinkedIn y todas sus particularidades. ¡Saca el máximo rendimiento de tu dinero con campañas bien enfocadas en tu audiencia potencial más valiosa!
Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de LinkedIn Ads
Sponsored Content
Difundimos tu contenido con el objetivo de aumentar el conocimiento de tu marca con anuncios nativos, para así conseguir posibles clientes.
Dynamic Ads
Los Dynamic Ads dentro de la plataforma nos permiten adaptar la estrategia de tu público y personalizar los anuncios en función de los objetivos marcados.
Text Ads
Atraemos tráfico cualificado en tu sitio web mediante anuncios de texto en LinkedIn Ads, con el objetivo de generar contactos de calidad que se conviertan en clientes.
Sponsored InMail
Llegamos a tu público objetivo enviándole contenido valioso directamente al buzón de LinkedIn. ¡Mandamos el mensaje adecuado a las personas adecuadas!
Display Ads
Ejecutamos campañas de Display Ads para potenciar la visibilidad de tu marca y las ventas, mediante segmentaciones muy precisas dentro de LinkedIn Ads.
¡Anuncios que salen!
Descubre todo el potencial de LinkedIn Ads con los anuncios más extraordinarios y destacados. En Beapp nos adaptamos a cada público objetivo para atraerles y enamorarles.
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En Beapp somos una agencia de marketing especializada en LinkedIn Ads, pero también expertos en muchas otras áreas dentro del marketing digital. Por eso, te ofrecemos una gestión completa que tiene en cuenta todo el proceso del usuario, y así maximizamos los resultados.
Generación de Leads
Consigue atraer a la audiencia adecuada para conseguir llamadas o formularios cualificados que puedan ser clientes pronto. Mediante estrategias de LinkedIn Ads segmentadas con máxima precisión, llega solo a tus clientes potenciales que necesitan tu producto y/o servicio. Además, teniendo en cuenta las fases del journey, impactamos de nuevo mediante remarketing a los usuarios aún no decididos a convertir. ¡Seguimos de cerca a los leads para optimizar la inversión y maximizar los resultados!
Branding
Da a conocer tu empresa y potencia el reconocimiento de tu marca con LinkedIn Ads, no solo para conseguir ventas a corto plazo, sino también pensando en aumentar la reputación online de tu negocio y maximizar los resultados a medio y largo plazo. Mediante una estrategia personalizada de LinkedIn Ads, te ayudaremos a que tu marca aumente la visibilidad en esta plataforma, dentro de tu audiencia más cualificada que navegue por esta red social.
Somos profesionales altamente cualificados que apostamos por estrategias ganadoras




Preguntas Frecuentes
Anteriormente conocido como Adwords, Google Ads es un servicio y plataforma de Google que te permite mostrar anuncios a los usuarios que buscan servicios o productos como los que tu negocio ofrece. Funciona en la Búsqueda de Google, en YouTube y en otros sitios por toda la Web.
Google Ads es una plataforma que ofrece múltiples ventajas a los anunciantes. La primera de todas es que no hay un mínimo de inversión requerido para empezar a anunciarse, lo que permite trabajar con presupuestos adaptados a las posibilidades de cada negocio. Además, Google pone a nuestro alcance múltiples y potentes opciones de segmentación y audiencias para llegar a un target específico (palabras clave, segmentación geográfica, por edad, por sexo…).
Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.
Google Ads va añadiendo nuevos formatos de anuncio año tras año, pero hay 4 tipos de anuncios principales que suelen ser los más utilizados por los anunciantes:
- Campañas de búsqueda: anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con las palabras clave seleccionadas por el anunciante.
- Campañas de la Red de Display: anuncios de imagen, se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la red de Display de Google Ads.
- Campañas de Shopping: permiten mostrar información de un producto (imagen, precio, nombre del comerciante) en la página de resultados de búsqueda de Google.
- Campañas de vídeo: anuncios de video que se muestran en Youtube justo antes o durante la visualización de un contenido de vídeo.
Los anuncios de Google Ads aparecen en los resultados de búsqueda de Google, Google Play, Google Shopping y Google Maps. También en la Red de Display de Google, un conjunto de sitios web, aplicaciones y sitios web móviles, como puede ser una web de noticias o Gmail. Por último, Google Ads también permite mostrar anuncios en Youtube.
El remarketing es una herramienta de Google Ads para volver a mostrar la anuncios a gente que ya ha visitado nuestra web o ha visto o interactuado con alguno de los vídeos de nuestro canal de YouTube. En el caso de las tiendas online, nos permite mostrar los productos que vieron los usuarios durante su visita. Ayuda a incrementar el ratio de conversión ya que són anuncios altamente relevantes para los usuarios. El modelo de cobro es similar a los de texto (pago por clic) en el que solo se paga por visita.