Desarrollamos estrategias a medida en Google Ads, dependiendo de las necesidades y objetivos de la marca, así como la información recopilada del mercado y la competencia. ¿Qué tipo de campaña te conviene más realizar en Google? Publicidad en búsqueda, en display, en vídeo, en shopping, universal app campaigns y muchas más opciones, según lo que queramos conseguir con tu marca.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN GOOGLE ADS
Llega a tus clientes y
aumenta tus ventas
Expertos en SEM
Nuestra agencia está especializada en SEM, es decir, en Google Ads (antiguamente AdWords). Somos un equipo internacional, digitales de nacimiento, con grandes capacidades analíticas y creativas. Marcamos la diferencia.
Somos Partners oficiales de Google
Estamos en contacto directo con gestores dentro de Google a los que podemos hacer consultas y solicitar acceso prioritario a nuevas funcionalidades dentro de Google Ads.
Amplia experiencia en varios sectores
Llevamos años ofreciendo estrategias innovadoras y efectivas en publicidad de pago para una gran variedad de sectores competitivos como el retail, el educativo o el inmobiliario.
Incrementamos tu tasa de conversión
Nuestro objetivo a medida que progrese la campaña será reducir los costes por clic y aumentar la tasa de conversión de las campañas para mejorar el rendimiento de tu inversión.
Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Google Ads
Publicidad en Búsqueda
Como Agencia especialista en Google Ads, creamos campañas de búsqueda muy específicas para captar a los usuarios que buscan tu producto y/o servicio y aumentar así las probabilidades de conversión.
Publicidad en Video
Animamos a los usuarios a convertir en tu web mediante campañas específicas de vídeo en Youtube y en otras webs. ¡Potenciamos las ventas con campañas de vídeo!
Publicidad de Shopping
Mostramos la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda y también en Google Shopping a tus clientes potenciales.
Publicidad en Display
Desarrollamos campañas de Display utilizando las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia deseada y conseguir que convierta.
Remarketing
Realizamos campañas de Remarketing en Google Ads para seguir a los usuarios que ya han visitado tu sitio web, permitiéndonos, de nuevo, captar la atención del usuario y potenciar las ventas.
Universal App Campaigns
¿Tienes una App? Impulsamos las descargas de tu aplicación móvil mediante campañas de Google Ads en el buscador de Google, Google Play, Youtube y en toda la red de display de Google (GDN).
Análisis de la cuenta de Google Ads y la web
Si el cliente ya ha realizado antes campañas en Google Ads, realizamos una auditoría en detalle para detectar puntos de mejora.
También analizamos la estructura de la web, el funnel de conversión y comprobamos si se está haciendo un correcto seguimiento de las conversiones.
Comparativa de mercado
Es esencial revisar las acciones online que están realizando los competidores para detectar oportunidades de negocio y crecimiento.
Para ello, realizaremos un análisis de mercado y un análisis de palabras clave, para calcular el CPC medio y las keywords más rentables y competitivas para tu empresa.
Estrategia y creación de la campaña de Pago por Clic
Una vez se identifican las palabras claves adecuadas para tu negocio procederemos a crear la estructura de las campañas y hacer una planificación de la inversión.
Incluye categorización de palabras clave en ad groups, redacción de los copies para anuncios, selección de páginas de destino, definición de CPCs y presupuestos, segmentación geográfica y seguimiento de las conversiones.
Testing y activación de tu cuenta de Google Ads
Durante los primeros días, la campaña opera en un modo de prueba que nos permite identificar las campañas, palabras clave, anuncios y páginas de destino con mejores resultados.
Una vez identificados, revisamos nuevamente CPCs y presupuestos para rentabilizar al máximo la inversión y proponemos acciones de mejora para escalar resultados.
Estrategia de remarketing
Para sacarle el máximo partido a tu campaña de Google Ads, la clave final reside en el remarketing. Permite reimpactar a los usuarios que ya han visitado tu web pero no han convertido.
Creamos listas de remarketing con usuarios que hayan realizado una acción de valor en tu web y ponemos en marcha la campaña acorde a tus objetivos.
Aprovecha el potencial de Google Ads para impulsar tus resultados
Nuestra agencia de marketing es especialista en campañas de Google Ads, te puede ofrecer una estrategia a medida para que consigas los objetivos deseados anunciándote en el buscador de Google. Tanto si quieres más visibilidad para tu marca como si buscas aumentar los leads y las ventas, contamos con los conocimientos y recursos que te ayudarán a lograrlo.
Ventas eCommerce
Consigue más ventas en tu tienda online.
Llega a tus compradores a través de campañas de Google Ads enfocadas 100% a la conversión. Además, en Beapp auditamos todo el proceso de compra. Por ejemplo, si tus clientes potenciales abandonan el carrito, averiguamos por qué para volverles a impactar con anuncios de Google Ads.
Generación de Leads
Consigue contactos cualificados
Nuestra agencia de Google Ads desarrolla una estrategia de segmentación muy específica, que nos permite llegar a tus potenciales clientes justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces, y así captar nuevos prospectos para enviarlos al departamento comercial y que puedan convertirse en ventas.
Branding
¿Quieres visibilizar tu marca?
Google Ads te abre las puertas a más ventas para tu negocio, y además también te da la oportunidad de ganar visibilidad de marca. Consigue clientes a corto y a largo plazo, mediante campañas de Google Ads diseñadas a hacer crecer tus clientes y también la reputación de tu empresa.
Somos profesionales altamente cualificados que apostamos por estrategias ganadoras




Preguntas Frecuentes
Anteriormente conocido como Adwords, Google Ads es un servicio y plataforma de Google que te permite mostrar anuncios a los usuarios que buscan servicios o productos como los que tu negocio ofrece. Funciona en la Búsqueda de Google, en YouTube y en otros sitios por toda la Web.
Google Ads es una plataforma que ofrece múltiples ventajas a los anunciantes. La primera de todas es que no hay un mínimo de inversión requerido para empezar a anunciarse, lo que permite trabajar con presupuestos adaptados a las posibilidades de cada negocio. Además, Google pone a nuestro alcance múltiples y potentes opciones de segmentación y audiencias para llegar a un target específico (palabras clave, segmentación geográfica, por edad, por sexo…).
Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.
Google Ads va añadiendo nuevos formatos de anuncio año tras año, pero hay 4 tipos de anuncios principales que suelen ser los más utilizados por los anunciantes:
- Campañas de búsqueda: anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con las palabras clave seleccionadas por el anunciante.
- Campañas de la Red de Display: anuncios de imagen, se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la red de Display de Google Ads.
- Campañas de Shopping: permiten mostrar información de un producto (imagen, precio, nombre del comerciante) en la página de resultados de búsqueda de Google.
- Campañas de vídeo: anuncios de video que se muestran en Youtube justo antes o durante la visualización de un contenido de vídeo.
Los anuncios de Google Ads aparecen en los resultados de búsqueda de Google, Google Play, Google Shopping y Google Maps. También en la Red de Display de Google, un conjunto de sitios web, aplicaciones y sitios web móviles, como puede ser una web de noticias o Gmail. Por último, Google Ads también permite mostrar anuncios en Youtube.
El remarketing es una herramienta de Google Ads para volver a mostrar la anuncios a gente que ya ha visitado nuestra web o ha visto o interactuado con alguno de los vídeos de nuestro canal de YouTube. En el caso de las tiendas online, nos permite mostrar los productos que vieron los usuarios durante su visita. Ayuda a incrementar el ratio de conversión ya que són anuncios altamente relevantes para los usuarios. El modelo de cobro es similar a los de texto (pago por clic) en el que solo se paga por visita.