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ESTRATEGIA MARKETING AUTOMATION CON CONNECTIF

Planifica, automatiza y convierte a tus clientes

aumenta las ventas de tu tienda online con el marketing automatizado

Da el salto al siguiente nivel de tu ecommerce
con Marketing Automation

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Planifica

Planificamos tu estrategia de Marketing Automation en base a tu tipología de producto y cliente

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Automatiza

Automatizamos la estrategia en base a tus objetivos y seguimos optimizándola día a día

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Convierte

Evaluamos los resultados con el fin de mejorar la estrategia y aumentar tus ventas

¿Cómo lo conseguimos?

Somos partners certificados de Connectif.

Nuestro método ayuda a democratizar su uso

Buscamos la mentalidad y las herramientas de los mejores, con una estrategia asequible y escalable a cada proyecto.

28%

Conversión

50%

Carritos recuperados

22%

Ticket medio

35%

Nuevos leads

Una buena estrategia de marketing digital unida a Connectif nos ayuda a formar parte de la vida de nuestro cliente, y a ser los primeros posicionados en el momento de decisión de compra. 

Conseguimos que el valor del ciclo de vida del cliente se alargue y sea más beneficioso.

Álvaro Peso
Si ya estás invirtiendo en generar tráfico, o vas a empezar a hacerlo, este sistema de automatización es lo que necesitas para pasar de nivel. Necesitas que tus visitas conviertan más, y que lo vuelvan a hacer más veces.
Álvaro Peso
CEO de Beapp, desarrollo creativo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Marketing Automation?

A través de una plataforma de marketing automation, podrás en el corto plazo establecer una relación directa entre el usuario y el producto (ecommerce), y en el largo plazo construir una relación entre el usuario y la marca.

¿Cómo influye en un eCommerce?

La cantidad de workflows (escenarios) que se crean a través de marketing automation tienen influencia en el CRO, y solo utilizando los workflows básicos inciden un 20% en las ventas, hasta una influencia en las ventas del 80% utilizando 14/16 workflows (dependerá del tipo de producto y su recurrencia).

¿De qué datos se sirve la herramienta?

Es importante trabajar la segmentación y la base de clientes propia ya que esto en el medio plazo impacta en ahorrar dinero en las campañas de SEO, ya que permite mejorar el UX (user experience) y en consecuencia la tasa de conversión, ya que la personalización marca la diferencia.

¿Qué permite medir la herramienta?

Todo. Los nodos que se utilizan en los workflows se pueden medir por su atribución y por su contenido, esto permite analizar en particular, y también en general la atribución de cada acción y contenido del workflow.

¿Por qué confiar en Beapp?

Somos una de las agencias especializadas en comercio electrónico referentes en España. Llevamos más de 10 años haciendo crecer proyectos online aplicando todo tipo de técnicas de marketing y de growth dependiendo de los objetivos perseguidos. Además, somos partners oficiales de empresas como Google, Aliexpress, PayPal, Trusted Shop, Doofinder o Connectif, entre otras.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

¿Estás preparado para la automatización de tu eCommerce?

    Según lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento “Contactos”, con la finalidad de gestionar lo solicitado por usted y legitimado por su consentimiento.
    Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
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