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AGENCIA DE EMAIL MARKETING

Planifica, comunica
y vende

Agencia de Email Marketing

El email marketing es una de las estrategias más potentes para crear una comunicación directa con tu cliente, y suele ser un aspecto fundamental a trabajar, para lograr convertir más leads en ventas, así como fidelizar a clientes de la empresa mediante un plan estratégico de lead nurturing, teniendo en cuenta los distintos perfiles de audiencia para poder maximizar las conversiones.

Expertos en Email Marketing

Estrategias del Email Marketing

En Beapp somos especialistas en el diseño de campañas de email marketing completas, que integran técnicas clave como el inbound, el marketing de contenidos y la automatización. El objetivo es convertir el email en un canal donde conectar con el usuario, desde el principio hasta la última fase del buyer journey.

Para ello, nos apoyamos en técnicas avanzadas de lead nurturing, que permiten ofrecer contenido valioso a los contactos, según su perfil y fase del embudo.

Email marketing a otro nivel

En Beapp no nos dormimos, ni nos limitamos a ofrecer a las marcas estrategias aisladas de email marketing. Contamos con las herramientas y los conocimientos adecuados para poder realizar lead scoring, distribuyendo a los contactos según puntuación y diversos criterios, por calidad y por intereses.

Asimismo, realizamos workflows completos, que empiezan en la captación de leads, y continúan con un plan de seguimiento de los contactos generados, a lo largo del recorrido del buyer journey hasta impulsar la conversión.

Esto y otras acciones conectadas al email marketing es lo que nos permite realizar campañas más eficientes, y generar un impacto más positivo en los contactos mediante lead nurtuting.

Nuestra meta es impulsar la relación positiva con la marca y el lifetime value de los clientes, así como conseguir más ventas, fidelizar más y generar una mayor notoriedad de marca, más engagement y una satisfactoria relación con los clientes.

Servicio de Email Marketing

Tanto si quieres alimentar a tu base de datos con contenido de interés que impulse la fidelización y tu imagen de marca, como si quieres aumentar las ventas con campañas de seguimiento y remarketing, podemos ayudarte.

En Beapp ofrecemos un servicio de email marketing basado en la automatización y la personalización al mismo tiempo, enfocándonos en todo momento en impulsar el retorno de la inversión. Podemos ofrecerte una estrategia a medida, incluyendo una segmentación avanzada, diseño y creación del contenido y un continuo análisis de resultados, para su optimización.

¿Cuáles son las principales acciones que se llevarán a cabo?

La importancia del Email Marketing

El email marketing tiene muchos beneficios para las marcas, por tanto se postula como una de las técnicas a tener en cuenta a la hora de realizar estrategias completas de marketing, enfocadas en aumentar la visibilidad, los leads y las ventas. Entre los puntos fuertes del email marketing respecto a otras metodologías de atracción y retención, cabe destacar entre otros:

Es una acción de marketing automatizable

Mediante la generación de workflows avanzados de envío automático se puede hacer el seguimiento avanzado de leads y clientes, para atraer, convertir y fidelizar.

Permite un alto nivel de personalización

Frente a los contenidos del blog, las redes sociales y otros canales, el email tiene la gran ventaja de que se puede personalizar incluso si es automatizado, por ejemplo añadiendo el nombre del destinatario.

Permite hacer seguimiento de los leads

Tras la captación de leads en un formulario de la web o en las redes sociales, una campaña efectiva de email marketing puede ser una gran forma de mantener el interés y convertir.

Ofrece a las marcas un canal para hacer comunicados

En el caso de que tu marca quiera informar de nuevos productos o servicios, una determinada promoción o el horario especial de verano, el email marketing es un canal idóneo para este tipo de circulares para los clientes, una manera automatizable, profesional y fácil de llegar a los usuarios, pudiendo parametrizar con precisión.

Información valiosa de los clientes

Tras realizar una campaña de email marketing es posible extraer información valiosa sobre los usuarios. Se pueden clasificar los contactos por intereses, datos demográficos y calidad, en función de diferentes métricas. Contar con experiencia y conocimientos de lead scoring puede marcar la diferencia en esto.

Facilita la conversión, es decir, las ventas

Personalizar los mensajes y experiencias en función de la información recopilada sobre cada usuario es un valor añadido del email marketing. Esta ventaja del medio respecto a otros canales hace del email marketing una herramienta muy valiosa para aumentar las probabilidades de conversión de las campañas.

Somos profesionales altamente cualificados que apostamos por estrategias ganadoras

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Google Ads?

Anteriormente conocido como Adwords, Google Ads es un servicio y plataforma de Google que te permite mostrar anuncios a los usuarios que buscan servicios o productos como los que tu negocio ofrece. Funciona en la Búsqueda de Google, en YouTube y en otros sitios por toda la Web.

¿Por qué hacer una campaña en Google Ads?

Google Ads es una plataforma que ofrece múltiples ventajas a los anunciantes. La primera de todas es que no hay un mínimo de inversión requerido para empezar a anunciarse, lo que permite trabajar con presupuestos adaptados a las posibilidades de cada negocio. Además, Google pone a nuestro alcance múltiples y potentes opciones de segmentación y audiencias para llegar a un target específico (palabras clave, segmentación geográfica, por edad, por sexo…).

Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.

¿Qué tipos de anuncios puedo hacer en Google Ads?

Google Ads va añadiendo nuevos formatos de anuncio año tras año, pero hay 4 tipos de anuncios principales que suelen ser los más utilizados por los anunciantes:

  • Campañas de búsqueda: anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con las palabras clave seleccionadas por el anunciante.
  • Campañas de la Red de Display: anuncios de imagen, se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la red de Display de Google Ads.
  • Campañas de Shopping: permiten mostrar información de un producto (imagen, precio, nombre del comerciante) en la página de resultados de búsqueda de Google.
  • Campañas de vídeo: anuncios de video que se muestran en Youtube justo antes o durante la visualización de un contenido de vídeo.
¿En qué plataformas pueden anunciarse los usuarios de Google Ads?

Los anuncios de Google Ads aparecen en los resultados de búsqueda de Google, Google Play, Google Shopping y Google Maps. También en la Red de Display de Google, un conjunto de sitios web, aplicaciones y sitios web móviles, como puede ser una web de noticias o Gmail. Por último, Google Ads también permite mostrar anuncios en Youtube.

¿Qué es el remarketing?

El remarketing es una herramienta de Google Ads para volver a mostrar la anuncios a gente que ya ha visitado nuestra web o ha visto o interactuado con alguno de los vídeos de nuestro canal de YouTube. En el caso de las tiendas online, nos permite mostrar los productos que vieron los usuarios durante su visita. Ayuda a incrementar el ratio de conversión ya que són anuncios altamente relevantes para los usuarios. El modelo de cobro es similar a los de texto (pago por clic) en el que solo se paga por visita.

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