¿Qué ventajas ofrece?

Una de las grandes ventajas de internet es que nos permiten desarrollar infinidad de modelos de negocio. Y, además, muy diferentes entre sí. Entre todos ellos, uno que ha crecido enormemente durante estos últimos años es la plataforma para marketplace, una especie de mercado tradicional llevado al entorno digital.

En concreto, los marketplaces son espacios virtuales donde vendedores y compradores pueden relacionarse entre sí para mantener relaciones comerciales. Tiene beneficios enormes tanto para los consumidores como para las marcas. ¿Estás pensando en montar una plataforma para marketplace? Nosotros te ayudamos.

Marketplace para empresas

Una buena web marketplaces es aquella que facilita la transacción comercial entre consumidores y marcas de una manera completamente segura. Pero la seguridad no es el único requisito fundamental. También es muy importante que una plataforma de marketplace proporcione un entorno de gran usabilidad y con muy buena experiencia de usuario. Los propietarios de estos centros comerciales virtuales tienen dos clientes: el conjunto de los consumidores y las propias marcas. Deben atraerlos a ambos para obtener el éxito.

En Beapp sabemos perfectamente qué teclas debemos pulsar para conseguir dichos objetivos. Disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo y diseño de marketplaces. Somos conscientes de las estrategias y de las herramientas que debemos implementar para obtener plataformas de compraventa de calidad que todos los usuarios quieran visitar y en la que todas las marcas quieran estar. Solo tienes que contactarnos ya para que nos pongamos en marcha de inmediato. Queremos empezar ahora mismo.

Diseño de marketplaces

¿Quieres que te ayudemos con el diseño de marketplaces? Comencemos por conocer en profundidad cuál es tu proyecto soñado. Después de todo, existen muchas variedades de marketplaces. Desde aquellos con un enfoque generalista hasta aquellos con un enfoque temático, pasando por ese marketplace todavía por descubrir y que quizá tengas en tu mente en este preciso instante. Sea como sea, tráenos tus ideas para que podamos evaluar su viabilidad. Nuestro principal objetivo es acompañarte en todo el proceso.

Y cuando decimos en todo el proceso queremos decir en todo el proceso. Como agencia de marketplaces, y una de las mejores del país, proporcionamos mucho más que el propio desarrollo de la plataforma. ¿Porque qué ocurre una vez lo hemos desarrollado? ¿Te abandonamos a tu suerte? En absoluto. Te acompañamos a lo largo de todo el proyecto para que ofrecerte soluciones profesionales creativas a los problemas y desafíos que puedan aparecer. Siempre que mires hacia un lado nos encontrarás ahí.

Plataforma para marketplace

Pero estar ahí para ti no estará limitado al mantenimiento de tu web marketplaces. Créenos: podrás contar con nosotros absolutamente para todo. Por ejemplo con tus estrategias de marketing. Estudiamos todos los canales posibles para desarrollar tanto estrategias como campañas específicas. Directos al éxito.

También nos encargamos de la medición de los parámetros de tu marketplace para empresas. Información que más tarde empleamos, con tu permiso, para optimizar todo el proyecto. Con nosotros contarás con los recursos técnicos y humanos necesarios para crecer y competir en un mercado tan exigente como este.

Creamos tu web marketplace

A estas alturas no tenemos que repetirlo. Somos una agencia de marketplaces. Claro que creamos tu web marketplace. ¡Es nuestro trabajo! Pero como has podido comprobar hacemos mucho má que eso. Nuestros servicios abarcan todo tu proyecto para proporcionarte un asesoramiento cualificado 360º.

¿Ya tienes un marketplace para empresas? ¿Quieres que te ayudemos a mejorarlo? ¿Que lo llevemos hasta el siguiente nivel? Pues llámanos para que podamos realizar una consultoría ecommerce de marketplace de calidad. Te ayudaremos a crecer. Te ayudaremos a alcanzar objetivos que ni siquiera te habías planteado.

Contacta con nosotros

¡Haz crecer tu negocio ya!

Tanto si necesitas una página web, como si ya tienes una y quieres actualizarla, envíanos un mensaje a través de este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

He leido y acepto el acuerdo de la Política de cookies y Aviso legal