Pasos a seguir

Existen dos pasos fundamentales en la creación de cualquier proyecto digital. El primero de ellos es elegir el hosting que alojará el sitio web del proyecto. El segundo de ellos es elegir el dominio con el que el proyecto se presentará ante el mundo. Y para esto último necesitamos un proveedor de nombres de dominio.

Pero existen infinidad de ellos. ¿Cómo seleccionar el proveedor adecuado? ¿Cómo escoger el dominio ideal para nuestro proyecto? Son muchas preguntas y en Beapp podemos ayudarte a responderlas todas. Somos especialistas. Te asesoramos para que encuentres los dominios web perfectos para tus proyectos virtuales.

Registro dominios web

La importancia de un buen dominio web queda fuera de toda duda. Después de todo, es el modo con el que los internautas conocerán tu marca. En ese sentido, es muy importante tener en cuenta factores diferentes, pero todos ellos muy relevantes en la consecución de los objetivos del proyecto. Factores como por ejemplo el posicionamiento SEO. ¿Queremos un dominio con nuestro nombre de marca o queremos un dominio con keyword que nos ayude a posicionar en Google? Los dominios web puede tener muchas estrategias.

En Beapp contamos con un departamento de marketing especializado que estudiará en profundidad todo tu proyecto con el objetivo de proporcionarte un asesoramiento profesional. No se trata de elegir un dominio sin más. Nuestro objetivo como agencia integral de proyectos digitales es ayudarte a sacarle todo el partido posible a tu registro de dominios. Como apuntábamos antes, es un componente esencial de tu presencia en la red. Podemos optimizarlo. Solo tienes que ponerte en nuestras manos y escucharnos.

proveedores de dominios web

Gestión de dominios

Cuando hayamos decidido juntos cuál es el mejor dominio para tu proyecto digital podremos comenzar con la otra pregunta fundamental: ¿cuáles son los mejores proveedores de dominios? Es una pregunta difícil. Y lo es porque existe una cantidad casi infinita de ellos. Lo importante es comprender que no existe un mejor proveedor de dominio de manera objetiva. En su lugar, existen proveedores de dominios muy distintos que debemos evaluar para descubrir cuál encaja mejor con nuestras necesidades.

Nosotros nos encargamos de esa evaluación. Analizamos tu proyecto digital para ofrecerte el proveedor de dominios web que necesitas. Una vez lo hacemos, y con nuestro dominio idóneo ya en mente, iniciamos los procesos de registro. En concreto, comprovamos la disponibilidad de ese dominio, seleccionamos el tipo de dominio que deseamosy seleccionamos la duración del registro. En otras palabras: nos encargamos de todo para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

registrar dominio web
pasos para el registro de un dominio web

Mejor proveedor de dominios

¿Sabías que existen muchas extensiones de dominio diferentes? La mayoría de ellas no suelen ser útiles con  los negocios virtuales, pero sigue habiendo varias como .com o .es que pueden generarnos quebraderos de cabeza. De nuevo, puedes estar tranquilo. También te ayudamos en esta parte del registro de dominios.

Además, y en el caso de que hayas contratado el dominio con una empresa diferente de la que contrataste para el hosting, deberás incorporar en el panel de este último y configurar el DNS. Mucho tecnicismo para el final más esperado posible: que, nuevamente, nosotros nos encargamos de toda la gestión de dominios.

como registrar un dominio web en españa

Proveedor de nombres de dominio

Seleccionar un nombre de dominio no es una decisión cualquiera. Tendrá un impacto directo en tu proyecto digital. Por eso deberías contar con profesionales como nosotros que te guíen durante todo el proceso. Con nuestra ayuda trabajarás con el proveedor de dominios perfecto para ti. Ese es nuestro compromiso.

Ese y una asistencia permanente. Porque en Beapp nunca desaparecemos después de ofrecer un servicio. El objetivo de nuestra agencia de proyectos digitales es ayudar a las marcas a alcanzar todos su potencial. Por eso estamos siempre aquí para resolver tus problemas. Llámanos. El mejor proveedor de dominios espera.

Contacta con nosotros

¡Haz crecer tu negocio ya!

Tanto si necesitas una página web, como si ya tienes una y quieres actualizarla, envíanos un mensaje a través de este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

He leido y acepto el acuerdo de la Política de cookies y Aviso legal