Desde su llegada al mercado español hace ya unos años, las campañas en Google Shopping son una oportunidad para toda tienda online que busque ampliar el alcance y promoción de sus productos en Internet.

Tras su implementación y puesta en marcha, las campañas de publicidad en Google Shopping nos permiten aparecer en las páginas de resultados de Google con un anuncio de nuestros productos, incluyendo una imagen de los mismos.

Google Shopping no es en sí mismo una tienda como alguien podría pensar. Es un indexador de productos con cierta semejanza en diseño a Google Images, en el que puedes buscar un producto, filtrar por precios, tienda, si deseas envío gratuito, etc. Puedes visualizar todos los productos, comparar productos por precio, y finalmente, hacer click en el producto de tu interés para acabar enlazado en la tienda online donde se vende. Es decir, no se compra directamente en Google sino en la tienda online que ofrece el producto.

Gestión integral de la publicidad en Google Shopping desde cero


En Beapp.es nos encargamos de la publicación de los productos de tu tienda online en Google Shopping, así como optimizarlo para su correcto posicionamiento.

Integramos los productos de tu tienda on-line con la plataforma Google Merchant Center, asegurándonos que todos tus productos se importen correctamente a través de un feed, y optimizamos sus contenidos.

A partir de esta información, creamos las campañas de Google Shopping a través de Google Ads, optimizando los costes y rendimiento de las mismas.

¿Cómo funcionan las campañas de Google Shopping?


Para aparecer en los resultados de Google Shopping, desde Beapp.es como agencia SEM especializada en Google Shopping llevaremos a cabo las acciones siguientes:

  • Generación de un feed de productos desde tu tienda on-line, siguiendo los estándares marcados por Google.
  • Integración del feed con la plataforma Google Merchant Center, validación de la correcta subida de los productos a la misma y automatización del proceso para mantener tu catálogo actualizado.
  • Puesta en marcha de las campañas de publicidad a través de Google Ads.
  • Optimización y mantenimiento de las campañas.
  • Análisis, monitorización y generación de informes.

¿Qué más campañas trabajamos?


En Beapp.es tenemos especialistas en la principal plataforma SEM del mercado, Google Ads. Te podemos ayudar a crear y optimizar campañas PPC como:

  • Anuncios de la red de búsqueda
  • Google Shopping
  • Campañas de remarketing
  • Campañas de display
  • Gmail Ads
  • Youtube Ads

También estamos especializados en el diseño y optimización de campañas de publicidad con Facebook Ads, que permiten anunciarse en Facebook, Instagram y sus partners.

¿Hablamos?


¿Dónde estamos?

Plaza Bilbao 2, 1º Izquierda09004, Burgos (España)

Contacta con nosotros

¡Aumenta tus ventas a partir de hoy!

He leido y acepto el acuerdo de la Política de cookies y Aviso legal