Somos la agencia especializada eCommerce que necesita tu negocio. ¿Te contamos por qué?


Es una realidad que Internet forma parte de nuestro día a día, por ello cada vez más comercios se suben al carro de las ventas online.

¿Aún no conoces los beneficios que tienen este tipo de tiendas? Imagina tu negocio abierto 24h al día, los 365 días del año sin la necesidad de que estés atendiendo a los clientes detrás del mostrador. O que tu escaparate sea visible desde cualquier parte del mundo y además puedas comunicarte en el mismo idioma que tus clientes. Las probabilidades de realizar una venta aumentarían considerablemente, ¿no crees?

Tanto si ya tienes un negocio y quieres reinventarte, como si eres nuevo en el mundo del comercio, en Beapp.es tenemos soluciones para ti.


¿Por qué elegirnos para desarrollar tu tienda online?


Todos nuestros servicios están centrados en ofrecer soluciones de calidad, que permitan a nuestros clientes obtener una importante tasa de conversión. Maximizamos los resultados del negocio diseñando proyectos desde cero o realizando mantenimientos evolutivos si ya tienes una tienda en PrestaShop®, con el objetivo de que tu negocio siga mejorando cada día.

Estamos especializados en dar soporte a proyectos existentes, optimizando la experiencia de usuario, el diseño y la usabilidad, así como el posicionamiento en buscadores o la solución de posibles errores.

Diseño a tu medida

Todos nuestros proyectos están diseñados completamente a medida. Atendiendo a los principios de usabilidad y acorde a la imagen corporativa de tu empresa. No utilizamos plantillas y por ello, los resultados son siempre satisfactorios para nuestros clientes.

Integración con ERP y TPV

Nuestro equipo de desarrollo se ocupará de integrar su software de gestión para mantener tu tienda online siempre actualizada. Estamos especializados en realizar la integración con los softwares líderes del mercado, tales como Sage Murano, Innova-Commerce y Dynamics Nav.

Marketplaces y Comparadores

Integramos tu tienda virtual bajo demanda con los marketplaces y comparadores más destacados, tales como: Amazon, Google Shopping, Ebay, Fnac, Spartoo, Aliexpress, Pixmania etc. Podemos integrarlo con cualquier plataforma preparada para conectarse con una tienda virtual en PrestaShop®.

Integración con transportistas

Nuestro equipo está especializado en realizar la integración de tu transportista en tu tienda virtual. Trabajamos con SEUR, Correos Expres, MRW, ZELERIS como con cualquier otro preparado para integrar con PrestaShop®.

Posicionamiento en buscadores

Desde la fase de planificación hasta la publicación de tu tienda virtual, tenemos presente la optimización de tu ecommerce para mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, durante la fase de producción, seguimos mejorando este ámbito para adelantar a tu competencia en los diferentes motores de búsqueda más utilizados.

B2C y B2B

No importa si tu negocio es B2C o B2B. Realizamos un análisis inicial de tu negocio y de tus clientes. Tanto si eres una pequeña tienda local, una cadena de tiendas, un mayorista o un gran almacén tenemos una solución adaptada a tus necesidades.

¿Por qué usar PrestaShop®?


PrestaShop® es un software gestor de contenidos (CMS) diseñado para crear tiendas online.
Actualmente más de 300.000 tiendas en el mundo y más de 50.000 tiendas en España lo utilizan.

Contamos con una dilatada experiencia para llevar tu negocio a lo más alto. Nuestra forma de trabajo se diferencia principalmente por la comunicación constante con el cliente. Gracias a ello, podemos adelantarnos a los posibles problemas y avanzar junto a tu negocio.

Nuestro objetivo, es aumentar el número de conversiones de tu tienda online y que siempre puedas establecer una nueva meta para seguir creciendo.

Escalable y modular

Siempre tienes opción a mejorar tu tienda virtual, añadiendo nuevas funcionalidades a partir de módulos ya desarrollados o mediante módulos desarrollados a medida. No tienes límites para hacer crecer tu negocio.

Seguridad y fiabilidad

PrestaShop permite utilizar certificados SSL, estos permiten encriptar todos aquellos datos sensibles tales como tarjetas de crédito, direcciones etc. Además, existen múltiples módulos de análisis de tus clientes, para que comenten su satisfacción durante el proceso de compra y servicio postventa.

Administración sencilla

El panel de control de PrestaShop es muy sencillo además de que puedes adaptarlo a tu gusto y a tus necesidades. Te permite mantener un control de tus ventas, clientes y cualquier interacción con tu tienda virtual.

Ahorra tiempo y dinero

El uso de una plataforma como PrestaShop para lanzar tu tienda online hace que ahorres tiempo y dinero. PrestaShop está preparado para comenzar a vender en muy poco tiempo.

Personalización de productos

Tienes la posibilidad de añadir características como talla, color, tamaño, peso, composición etc. Además de poder distribuir tu catálogo por categorías, fabricantes, almacenes etc.

Multitienda y multiidioma

Da igual si solo vendes en España o si vendes en todo el mundo. Tu tienda virtual no tiene límites, puedes expandir tu negocio internacionalmente y preparar tu tienda para ello. PrestaShop ofrece soluciones de localización, traducción, monedas e impuestos extranjeros.

Diseño tienda online PrestaShop®


Existen más de 250.000 tiendas virtuales desarrolladas con Prestashop en todo el mundo. Si duda alguna, es una de las plataformas digitales que permiten crear tiendas de mayor calidad. Y en Beapp somos auténticos especialistas en el diseño web con Prestashop. ¿Necesitas que desarrollemos la tuya? Te esperamos.

Contamos con todo lo necesario para diseñar tu tienda perfecta. Conocimientos avanzados de Prestashop, un equipo profesional multidisciplinar y una pasión desbordante por todo cuanto hacemos. Queremos crear la tienda online de Prestashop que lleve tu negocio al siguiente nivel. ¡Ponte en nuestras manos!

Diseño web Prestashop

ecommerce para empresas

El diseño de Prestashop ofrece infinitas ventajas frente a otras plataformas de la competencia. En Beapp las conocemos todas en profundidad y por eso seleccionamos Prestashop para buena parte de los diseños que realizamos. Después de todo, somos una agencia de desarrollo web profesional que trabaja únicamente con las mejores herramientas del mercado. Con nosotros tendrás lo mejor entre lo mejor. Especialmente porque Prestashop permite una modificación cien por cien personalizable del código y de la estética.

Eso nos permite ser fieles con nuestra filosofía de trabajo: entregar a cada cliente la tienda Prestashop que necesita. Porque una buena tienda online es mucho más que una tienda versátil y funcional. En Beapps nos encanta optimizar las tiendas virtuales en todos los aspectos para que aporten mucho más que un espacio de compraventa. Queremos que le saques todo el partido posible. Queremos que logres alcanzar todos tus objetivos de negocio. Por eso en nuestro diseño de tiendas Prestashop intervienen profesional variados.

Tienda online Prestashop

empresa de desarrollo de ecommerce

Crear una tienda online Prestashop es para nosotros, como apuntábamos antes, mucho más que diseñar el entorno donde realizarás tus ventas. Porque la tienda online es una web corporativa. Habla de tu proyecto y habla de la esencia del mismo. Por eso en Beapp intervienen especialistas en marketing y diseño gráfico que consiguen trasladar la identidad corporativa de una marca a la tienda online. Sí, una tienda virtual tiene que ser coherente con dicha identidad. Es una manera de hacer branding fantástica. Es algo fundamental.

Pero no solo eso. En nuestro diseño de tienda online Prestashop también intervienen especialistas en SEO. ¿La razón? Tu tienda virtual debe posicionar en los motores de búsqueda. Queremos que cuando alguien se lance a buscar en Google productos que tú ofreces, aparezcas en las primeras posiciones de las SERPS. Todo cuenta a la hora de ganar la batalla a la competencia en este mercado súper competitivo. Nosotros estamos al tanto de aquello que puede llevarte a la victoria. Desarrollamos tiendas online Prestashop integrales.

Crear tienda Prestashop

Crear una tienda Prestashop es una grandísima idea. Como decíamos antes, en Beapp podemos cambiar el código y la estética de dicha tienda para adecuarla perfectamente a tu marca. Esa versatilidad en el diseño y en el desarrollo es verdaderamente útil. Por eso es uno de los CMS más utilizados en todo el planeta.

Por eso y por la seguridad que ofrece. Como marca, seguro que una de las cosas que más te preocupan es la seguridad de tu tienda. Quieres sentirte protegido. Quieres que tus clientes se sientan protegidos. La tienda Prestashop que desarrollemos para ti te proporcionará toda la tranquilidad del mundo. 100% garantizado.

Diseño Prestashop

¿Lo tienes decidido? ¿Quieres una tienda online Prestashop? Pues contacta con nosotros ahora mismo. Un especialista en diseño web de nuestro equipo te atenderá para tener una charla preliminar acerca de lo que deseas y de cuáles son tus expectativas. Queremos tenerlo todo muy claro antes de lanzarnos a trabajar.

Esa es nuestra parte favorita. Una vez hemos determinado qué necesitas comenzamos a programar desde el modo más creativo y profesional posible. Disponemos de un equipo expresamente especializado en diseño web Prestashop. Confía en nuestra experiencia. Confía en Beapp.

Agencia ecommerce


¿Quieres poner en marcha un negocio digital? Pues en ese caso necesitarás bastante más que una tienda de productos virtual resultona. En concreto, necesitarás una estrategia integral de ecommerce que te posibilite competir en un mercado tan exigente como el de internet. Necesitarás una agencia de ecommerce.

¡Anda, pero si te encuentras en el sitio web de una de ellas! Y no de cualquier agencia ecommerce. Aquí en Beapp contamos con una amplísima trayectoria en el asesoramiento e implementación de proyectos online. Solo tienes que contactar con nosotros. Ponemos todos nuestros recursos a disposición de tu negocio.

Diseño web ecommerce


¿Que cómo lo hacemos? Lo primero que realizamos es una investigación de tu proyecto. Quizá sea parecido a alguno otro que hayamos visto. Quizá tengas como referencia a una marca de la competencia. Pero todas, absolutamente todas las empresas tienen una naturaleza única. Por eso en nuestra agencia de ecommerce dedicamos mucho tiempo a comprenderte de verdad. Según nuestra experiencia, y es mucha, es la manera óptima de acercarnos a la puesta en marcha y/o optimización de un negocio ecommerce.

También es posible que no cuentes con una idea 100% desarrollada de lo que quieres montar. Tranquilo. En Beapp contamos con especialistas del marketing que pueden ayudarte a aterrizar tu proyecto. Así, y una vez tenemos definidido tu proyecto en detalle, nos lanzamos a su ejecución técnica. Es aquí donde interviene el departamento de diseño ecommerce de nuestra agencia. Un departamento conformado por expertos en el desarrollo de plataformas de comercialización virtual. Los mejores que encontrarás.

tienda virtual

Desarrollo web ecommerce


El desarrollo web del ecommerce es muy pero que muy importante. En Beapp no nos conformamos nunca con crear simplemente una buena tienda eficiente y segura. También nos aseguramos de que proporcione a la marca muchas otras ventajas añadidas. En ese sentido nos esforzamos profundamente para que todas las tiendas que diseñamos sean meticulosamente fieles a la identidad corporativa de cada marca. Porque estas tiendas online las representan. Aprovechamos el desarrollo web para hacer branding.

Pero también tenemos en cuenta muchos otros aspectos. Como por ejemplo el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda. ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no desarrollar tu proyecto ecommerce de forma que enamore a los algoritmos de Google? Nuestros técnicos en SEO intervienen en todas las fases del proyecto y optimizan las páginas web ecommerce para que alcancen las primeras posiciones en los buscadores. Como decíamos anteriormente, pensamos de manera integral. Vamos siempre a por todas.

como crear una tienda virtual
tiendas virtuales en españa

Diseño ecommerce profesional

¿Crees que te abandonaríamos en este punto? ¿Que como agencia digital de ecommerce desarrollaríamos tu tienda virtual y luego desapareceríamos? ¡Claro que no! Te acompañamos en todo momento para que tu proyecto sea un éxito. Desde el mismo inicio hasta que tú digas basta, aunque no suele ocurrirnos mucho.

Porque somos la mejor agencia digital de ecommerce. Ponemos a tu disposición los conocimientos de todo nuestro departamento de marketing para hacer crecer tu proyecto. Nos encargamos de las estrategias y de las campañas de marketing necesarias. Incluso nos encargamos de tus redes sociales. Estamos en todo.

agencia web ecommerce

Agencia digital ecommerce

Nusestro servicio  de diseño de páginas web ecommerce es 360º. Y lo decimos muy en serio. Piensa por un momento en todas las normativas digitales que condicionan los proyectos digitales. Desde la Ley Orgánica de Protección de Datos hasta la Ley de de Servicios de la Sociedad de la Información. Te ayudamos con ello.

Con nuestro departamento especializado en derecho digital proporcionamos a los clientes asesoría respecto a estas normativas y muchas otras más. Con nosotros comenzarás, evolucionarás y crecerás. Y siempre de la manera más segura posible. ¿Diseño web ecommerce total? Ponte en nuestras manos. Te esperamos.

¿Alguna pregunta?


Cuando creas una tienda online en Prestashop creas un proyecto a largo plazo con el que piensas generar un retorno, y como cualquier tienda, si solo te fijas en tener algo justo para ir tirando y no algo suficientemente bueno como para competir en un mercado tan masificado como es Internet, seguramente si no destacas no conseguirás vender y por lo tanto la inversión será en vano.

Un proyecto de diseño de un ecommerce requiere el trabajo de distintos perfiles para que salga todo perfecto, y esto es algo que una sola persona difícilmente podrá hacer. Un diseñador gráfico para crear la imagen, un desarrollador web para implementarlos, un copy para redactar los textos de categorías y páginas, un especialista SEO para la estructura y primeras optimizaciones, y en algunos casos algún perfil más. En el mejor de los casos en nuestros proyectos intervienen 3 personas y normalmente suelen ser unos 5 especialistas, expertos en cada parte del proceso de creación de una página de calidad preparada para vender.

En Beapp.es, desarrollo creativo cuidamos cada proyecto como si fuese nuestra propia web, calculando cada detalle para alcanzar la perfección y transmitiendo la esencia de tu marca en tu tienda para que sea la plataforma ideal para que tu negocio prospere. Cuidamos a nuestros clientes porque lo son todo para nosotros.

Cada profesional de nuestra empresa es el mejor en su puesto de trabajo, y es el profesional perfecto para hacer que tu página lo sea también. Amamos nuestro trabajo y queremos ser los mejores en cada cosa que hacemos.

Realmente es importante porque facilita mucho las tareas de optimización seo, con lo que luego no costará tanto posicionar la página, conseguir tráfico y así más ventas. Nosotros somos expertos en SEO y estamos posicionados por palabras tan competidas como “las mejores agencias SEO” o “empresas de posicionamiento en Google”.

¿Hablamos?


¿Dónde estamos?

Plaza Bilbao 2, 1º Izquierda
09004, Burgos (España)

Contacta con nosotros

¡Aumenta tus ventas a partir de hoy!

He leido y acepto el acuerdo de la Política de cookies y Aviso legal