Nuestras Certificaciones y Partners

Nuestra filosofía de trabajo, motivada por el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones a los posibles problemas de una forma rápida y eficaz. Apostando por un cliente exigente y que requiere un alto grado de calidad.

Hemos conseguido el reconocimiento de las siguientes empresas que ofrecen servicios a millones de clientes en todo el mundo, para así ofrecer lo mejor de cada uno.

¿Por qué confiar en una empresa certificada?

Es muy común que cualquier empresa te asegure que es la mejor en su campo pero, ¿qué seguridad o qué certificaciones te puede dar esa simple frase?

Cuando quieras realizar un proyecto, tienes que asegurarte que seleccionas la herramienta adecuada, y una vez seleccionada, buscar a empresas que estén certificadas oficialmente en el uso de esa herramienta. Esto te va a aportar una seguridad y una profesionalidad a la hora de llevar a cabo tu proyecto, además de la tranquilidad d confiar en una empresa que está avalada por la propia herramienta.

Servicios avalados para ayudarte en la evolución de tu proyecto eCommerce

Todos los servicios que presta Beapp.es, desarrollo creativo están avalados por una certificación. De esta manera permitimos que nuestros clientes estén seguros de obtener un trabajo bien hecho.

OVH para el alojamiento, Prestashop para el Ecommerce, Connectif para las acciones de Marketing, todo está certificado por una gran corporación, que respalda y certifica nuestro trabajo a diario, obligándonos a ser más exigentes cada día.


PrestaShop

La plataforma eCommerce más extendida en Europa. Nuestros proyectos eCommerce están desarrollados bajo este potente software que te ofrece un millón de posibilidades. ¿Quieres saber más?

Connectif


Trabajamos mano a mano con la herramienta más potente en automatización de marketing. ¿Quieres retener a tus clientes y sacar más partido de la información que obtienes a través de ello? ¡Con Connectif puedes!


TrustedShops


Te guiamos durante todo el proceso de obtención del sello de calidad más reconocido de Europa. Esta insignia, aporta confianza. ¡La clave fundamental para disparar tus conversiones!


Opiniones-Verificadas


Aumenta la reputación de tu eCommerce y sigue generando confianza mediante opiniones de pedidos y productos. ¡Visibiliza, fideliza y sigue creciendo!


PayPal


Una solución de pago fundamental para tu eCommerce y además una de las plataformas más extendida. ¡Lo tienes que tener!


DooFinder


La mejor experiencia de búsqueda para eCommerce. Utilizado en más de 100.000 sitios web en todo el mundo. Te ayudamos a facilitar a tus clientes la búsqueda de su producto más deseado.


OVH


La calidad de nuestros servidores, es gracias a OVH. Líder en el mercado de alojamiento web. Gracias a esta estrecha colaboración, disfrutarás de un soporte técnico de sistemas rápido y eficaz.


Contacta con nosotros

¡Haz crecer tu negocio ya!

Tanto si necesitas una página web, como si ya tienes una y quieres actualizarla, envíanos un mensaje a través de este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.