Expertos en Prestashop®

PrestaShop® es un software gestor de contenidos (CMS) diseñado para crear tiendas online.
Actualmente más de 300.000 tiendas en el mundo y más de 50.000 tiendas en España lo utilizan.

En Beapp.es, somos expertos en el diseño, desarrollo y mantenimiento de tiendas virtuales en PrestaShop®. Actualmente somos partners BRONZE de la plataforma. Esto significa que nuestro equipo está en continua formación, adelantándose a las novedades y a tu competencia.

Contamos con una dilatada experiencia para llevar tu negocio a lo más alto. Nuestra forma de trabajo se diferencia principalmente por la comunicación constante con el cliente. Gracias a ello, podemos adelantarnos a los posibles problemas y avanzar junto a tu negocio.

Nuestro objetivo, es aumentar el número de conversiones de tu tienda virtual y que siempre puedas establecer una nueva meta para seguir creciendo.


Tu tienda online con nosotros


Somos Partner Oficial Prestashop y fuimos la primera agencia burgalesa en serlo.

Todos nuestros servicios están centrados en ofrecer soluciones de calidad, que permitan a nuestros clientes obtener una importante tasa de conversión. Maximizamos los resultados del negocio diseñando proyectos desde cero o realizando mantenimientos evolutivos si ya tienes una tienda en PrestaShop con el objetivo de que tu negocio siga mejorando cada día.

Estamos especializados en dar soporte a proyectos existentes, optimizando la experiencia de usuario, el diseño y la usabilidad así como el posicionamiento en buscadores o la solución de posibles errores.

Diseño a tu medida

Todos nuestros proyectos están diseñados completamente a medida. Atendiendo a los principios de usabilidad y acorde a la imagen corporativa de tu empresa. No utilizamos plantillas y por ello, los resultados son siempre satisfactorios para nuestros clientes.

Integración con ERP y TPV

Nuestro equipo de desarrollo se ocupará de integrar su software de gestión para mantener tu tienda virtual siempre actualizada. Estamos especializados en realizar la integración con los softwares líderes del mercado, tales como Sage Murano, Innova-Commerce y Dynamics Nav.

Marketplaces y Comparadores

Integramos tu tienda virtual bajo demanda con los marketplaces y comparadores más destacados, tales como: Amazon, Google Shopping, Ebay, Fnac, Spartoo, Aliexpress, Pixmania etc. Podemos integrarlo con cualquier plataforma preparada para conectarse con una tienda virtual en PrestaShop.

Integración con transportistas

Nuestro equipo está especializado en realizar la integración de tu transportista en tu tienda virtual. Estamos especializados en integrar transportistas, tales como: SEUR, Correos Expres, MRW, ZELERIS etc. Y cualquier otro preparado para integrar con PrestaShop.

Posicionamiento en buscadores

Desde la fase de planificación hasta la publicación de tu tienda virtual, tenemos presente la optimización de tu ecommerce para mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, durante la fase de producción, seguimos mejorando este ámbito para adelantar a tu competencia en los diferentes motores de búsqueda más utilizados.

B2C y B2B

No importa si tu negocio es B2C o B2B. Realizamos un análisis inicial de tu negocio y de tus clientes. No importa si eres una pequeña tienda local, una cadena de tienda, un mayorista, un gran almacén etc. Tenemos una solución adaptada a tus necesidades.

¿Por qué usar PrestaShop®?


PrestaShop el mejor software para crear tiendas online, ya que es una solución modular, tiene más de 5.000 módulos desarrollados.

PrestaShop ofrece un alto grado de opciones, pero si necesitas un desarrollo especifico o una funcionalidad en concreto podemos desarrollarla a medida para tu negocio ya que todo es posible y cada tienda posee sus propias necesidades para poder alcanzar el éxito.

Ahorra tiempo y dinero

El uso de una plataforma como PrestaShop para lanzar tu tienda virtual hace que ahorres tiempo y dinero. PrestaShop está preparado para comenzar a vender en muy poco tiempo.

Escalable y modular

Siempre tienes opción a mejorar tu tienda virtual, añadiendo nuevas funcionalidades a partir de módulos ya desarrollados o mediante módulos desarrollados a medida. No tienes límites para hacer crecer tu negocio.

Multitienda y multiidioma

Da igual si solo vendes en España o si vendes en todo el mundo. Tu tienda virtual no tiene límites, puedes expander tu negocio internacionalmente y preparar tu tienda para ello. PrestaShop ofrece soluciones de localización, traducción, monedas e impuestos extranjeros.

Seguridad y fiablidad

PrestaShop permite utilizar certificados SSL, estos permiten encriptar todos aquellos datos sensibles tales como tarjetas de crédito, direcciones etc.. Además existen múltiples módulos de análisis de tus clientes, para que comenten su satisfacción durante el proceso de compra y servicio post-venta.

Personalización de productos

Tienes la posibilidad de añadir características como talla, color, tamaño, peso, composición etc. Además de poder distribuir tu catálogo por categorías, fabricantes, almacenes etc.

Administración sencilla

El panel de control de PrestaShop es muy sencillo además de que puedes adaptarlo a tu gusto y a tus necesidades. Te permite mantener un control de tus ventas, clientes y cualquier interacción con tu tienda virtual.

Mantenimiento correctivo de tu tienda online con Prestashop®

Si ya tienes una tienda virtual con PrestaShop y necesitas a un equipo profesional y experimentado que te ayude con la evolución de tu negocio. Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento correctivo para mejorar tu negocio online y aumentar tus ventas.
Ofrecemos una solución adaptada a ti y a tu negocio. El objetivo para seguir mejorando es manteniendo una comunicación tienda-agencia constante y adelantarnos a los posibles problemas y buscando una solución anticipada para seguir mejorando.

Saber más
Contacta con nosotros

¡Aumenta tus ventas a partir de hoy!

Si ya tienes una tienda online o si estás pensando en expandir tu negocio y comenzar a vender por internet. Envíanos un mensaje a través de este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.