Mantenimiento correctivo para tu tienda virtual en Prestashop®

El servicio de mantenimiento para PrestaShop es un servicio basado en la capacidad de pronosticar posibles errores y encontrar una solución en el menor tiempo posible.

Éste servicio incluye la toma anticipada de decisiones para mejorar el funcionamiento de tu tienda online.

En Beapp.es, desarrollo creativo te ofrecemos un servicio de optimización de tu web y de eliminación de posibles errores. Además, de cambios visuales y técnicos en tu web.

Nos adaptamos a tu negocio y a tus necesidades mediante varias formas de contratación de este servicio. Mediante suscripciones mensuales o bonos de horas.

Tiendas online en Burgos Prestashop

¿Como mejorará tu tienda virtual con nuestro servicio de mantenimiento?


Nos pondremos manos a la obra para ayudarte con la mejora y evolución de tu tienda virtual realizada en PrestaShop.
Contrata con nosotros el servicio de mantenimiento evolutivo y observa como tu negocio evoluciona cada día.

Seguridad

Mantendremos tu sitio seguro. Realizamos comprobaciones diarias en nuestros servidores y mantenemos monitorizadas todas las webs alojadas en ellos.

Velocidad

Optimizaremos tu web para reducir el tiempo de carga. Para que tus clientes puedan acceder sin tener que esperar largos periodos de tiempo durante la carga de los contenidos.

Actualizaciones

Actualizaremos tu tienda virtual, los addons y los componentes del servidor a la versión más reciente y estable. Que toda la web permanezca siempre en la última versión es importante para reducir fallos de seguridad y de funcionamiento.

Soporte técnico

Te mantendremos informado de forma constante de todo lo que nuestro equipo está realizando en tu tienda virtual para mantenerla al día. Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas y solucionar los posibles problemas que surjan en tu tienda virtual, en el menor tiempo posible.

Copias de seguridad

Diariamente hacemos copias de seguridad y las subimos a la nube para que puedas acceder fácilmente a ellas. De esta forma, no correrás el riesgo de perder información importante de tu web.

¡Despreocúpate!

Disfrutarás de la tranquilidad de saber que un equipo de profesionales se ocupa de que todo marche en tu web y podrás dedicarte a las cosas realmente importantes de tu negocio.

Tienda online PrestaShop

Diseño y desarrollo de tu tienda online con Prestashop®

Si todavía no te has lanzado al mercado online y quieres aumentar tus ventas mediante una tienda online.
Te acompañamos durante todo el proceso de diseño y desarrollo de tu tienda virtual, nosotros nos encargamos de todo.
Te ofrecemos diferentes soluciones, cada una adaptada a cada modelo de negocio y a los posibles compradores.

Saber más
Contacta con nosotros

¡Aumenta tus ventas a partir de hoy!

Si ya tienes una tienda online o si estás pensando en expandir tu negocio y comenzar a vender por internet. Envíanos un mensaje a través de este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.