Internet se ha convertido definitivamente en un entorno próspero para los negocios. Una vez los usuarios le hemos perdido el miedo a las transacciones en la red, el comercio digital ha explotado definitivamente. Y de una forma que muy pocos habrían esperado hace dos décadas. En ese sentido, las posibilidades de negocio son muy altas. ¿Quieres montar una tienda online? Pues en ese caso andarás preguntándote cuánto cuesta. En el artículo de hoy estudiaremos cuál es el precio de una tienda online. ¿Nos acompañas?

 

Cuánto cuesta una tienda online en España

Para entender cuánto cuesta montar una tienda online debemos tener en cuenta todos los costes de modo individual. Así podemos hacernos una idea más detallada. En ese sentido, lo primero que debemos saber es el precio del hosting y el dominio, dos elementos indispensables para poder poner en marcha una tienda en internet. Las empresas como Beapp dedicadas al diseño web nos encargamos de gestionarlo todo. El precio suele orbitar entre los cien euros y los doscientos euros mensuales. Depende de la empresa de hosting.
¿Cómo seleccionamos la empresa de hosting? Pues teniendo en cuenta muchos factores. El coste de uno de ellos, pero existen muchos otros que debemos tener en cuenta como el almacenamiento, el rendimiento o la seguridad que proporcionan. Como te decíamos antes, en Beapp nos encargamos de todo. Analizamos las necesidades de cada tienda online para determinar cuál es el mejor hosting posible. El precio de crear una tienda online variará en función de esto, pero hay elecciones que afectan mucho más al precio.

 

Precio de crear una tienda online

Una de esas elecciones es la del creador de la tienda online. Y es que a la hora de montar una tienda virtual podemos realizarlo por nuestros propios medios o por medios ajenos. Nosotros recomendamos ponerlo en manos profesionales como las nuestras. La diferencia de los resultados es enorme. ¿La razón? Aunque haya personas con conocimientos de programación o de diseño capaces de lanzarse por su cuenta, la creación de una tienda requiere de muchos perfiles profesionales. ¿Pero cuánto cuesta montar una tienda online?
De nuevo, depende de los profesionales en los que deposites la tarea. Algunas pequeñas agencias e incluso profesionales pueden ofrecerte tiendas online por menos de mil euros. La pregunta es: ¿tiene una de estas tiendas virtuales la calidad de una tienda desarrollada por una agencia de calidad? La respuesta es no. Tal y como decíamos antes, es necesaria la intervención de programadores, diseñadores web, especialistas en el marketing o redactores. El precio de una tienda online WordPress aumenta, pero también los resultados.

 

Cuánto cuesta una página web de venta online

¿Pero cuánto cuesta hacer una página web de venta online? Por norma general las tiendas digitales tienen un precio de entre dos mil y tres mil euros. Son espacios digitales más complejos que los simples sitios web de carácter corporativo o profesional. Después de todo, en ellas tienen lugar infinidad de acciones por parte de los usuarios, incluidas transacciones económicas que deben ser protegidas a toda costa. Eso es lo que da un desarrollo profesional de tiendas virtuales: seguridad. En Beapp podemos proporcionártelo.
Pero el precio de crear una tienda online va más allá de la propia creación. Hay muchos otros servicios que las tiendas virtuales necesitan para ser efectivas. Uno de ellos es el servicio de posicionamiento orgánico en los buscadores, más conocido como posicionamiento SEO. Otro es el servicio de mantenimiento web. Y por eso en Beapp ofrecemos packs que permiten contratar estos servicios indispensables con nosotros y contar con descuentos en el desarrollo de la propia tienda. Queremos ser tus aliados en todo momento.